El termostato Nest ya está disponible en Google Play, si estabas buscando un termostato elegante y con capacidad de aprender sobre tus hábitos para ayudarte a ahorrar dinero este es tu termostato ideal, puedes adquirirlo en la tienda online de Google de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido por 249 dólares.

nest-google-play

¿Te sorprende que Google venda termostatos? No debería, ya que, como hablábamos en esta entrada, ya había rumores de que esto sería una realidad, además de un buen paso hacia el internet en las cosas e inclusión de Android en nuestras casas no sólamente en smartphones, tablets y relojes.

nest-thermostat

Si intentas entrar en la tienda y resides en España verás que no está disponible para nuestro país, esperamos que esto cambie próximamente, más pronto que tarde y podamos también disfrutar de este termostato inteligente y sí, poco económico.

Podemos interactuar con el termostato si tenemos un dispositivo Android 2.2 o superior o uno con iOS 5 o superior. Como curiosidad, para celebrar el día de la Tierra, por cada Nest vendido plantarán un árbol. Si te animas a probarlo nos encantaría conocer tu opinión.

Nest en Google Play.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )