Google acordó el pasado mes de enero comprar Nest  junto los diseñadores e ingenieros que la componen, está adquisición todavía no ha sido aprobada peor la idea es que Nest se haga cargo de la división de hardware de Google una vez se materialice la venta de Motorola a Lenovo.

nest-thermostat

Con esta información podríamos pensar que próximamente veremos dispositivos Nest con sistema operativo Android. De momento tienen un termostato y un detector de humo. Según las últimas informaciones, Google estaría planeando vender los termostatos Nest en Google Play directamente, igual que hace con sus dispositivos Nexus, Chromebooks, Chromecast y accesorios.

nest-google-play

En una página donde Google ha enumerado los dispositivos disponibles, menciona que estarán disponibles en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. También mencionan el Motorola Moto T Google Play Edition.

La lista en cuestión ha sido retirada por lo que no sabemos si ha sido simplemente una prueba o un avance de lo que veremos próximamente. ¿Tendremos Android, Android Wear y Android Home?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )