NeroKwik es una aplicación perfecta para organizar y compartir nuestras fotografías. Si eres de los que casi prefieren no hacer fotos por la pereza y lo pesado que puede llegar a ser tener que compartirlas después con los amigos/familia, quizá cambies de opinión al probar esta aplicación.

nerokwik-

“NeroKwik aborda los 3 obstáculos principales a los que se enfrentan los usuarios a la hora de compartir sus fotos con dispositivos móviles”, comenta el responsable de productos de Nero, Martin Stein. “En primer lugar, queremos que la foto adecuada esté disponible en el momento adecuado. Por lo que un acceso instantáneo a todas las fotos es fundamental, aunque se encuentren en un PC, en Facebook o en cualquier otro dispositivo móvil. Es entonces, cuando tienes miles de fotos disponibles, cuando necesitas una manera rápida y sencilla de encontrar las que deseas. Y, por último, lo divertido de compartir fotos es recibir los comentarios de amigos y familiares. NeroKwik convierte todo este proceso en una experiencia superior”.

Simple

NeroKwik conecta todas las fotos que los usuarios tienen desperdigadas por diferentes dispositivos móviles, PCs o en redes sociales online. En lugar de cargar, sincronizar o mover las fotos a un almacenamiento en nube centralizado, NeroKwik simplemente conecta los dispositivos y servicios móviles a través de la nube.

“Por eso NeroKwik es tan rápido”, explica Stein. “Podemos tomar una foto con nuestro smartphone y estará disponible inmediatamente en el resto de nuestros dispositivos, sin necesidad de hacer nada más”.

nerokwik

Inteligente

NeroKwik es visual y táctil. NeroKwik Tapestry muestra las fotos en una línea de tiempo, donde las más importantes aparecen en un tamaño más grande. Esto ayuda a los usuarios a examinar miles de fotos sin sobrecargarse.

Social

NeroKwik crea automáticamente una galería de fotos (Tapestry) ordenando por importancia la actividad social de las fotos compartidas. Estas galerías de fotos se pueden enviar por correo electrónico, SMS o publicarse en Facebook. A diferencia de las fotos de álbumes estáticos, estas galerías de fotos (Tapestries) pueden evolucionar permanentemente sobre la base de los comentarios y las actividades de los demás usuarios. Por ejemplo, cuando a alguien le gusta una foto en una galería compartida, NeroKwik refleja visualmente esta actividad aumentando el tamaño de esta foto respecto a las demás que la rodean.

Conectado con SugarSync

NeroKwik también está conectado con SugarSync. Los usuarios de SugarSync ya tienen a su disposición la forma más sencilla de ver y compartir las fotos que hayan guardado en este popular servicio de almacenamiento en la nube y de sincronización de archivos. Estas fotos se pueden agregar automáticamente a las galerías NeroKwik Tapestries, unos collages de fotos que dimensionan de forma dinámica las fotos sobre la base de rankings personales y opiniones de la comunidad de usuarios.

A continuación te dejamos un vídeo que nos explica cómo empezar a utilizar la aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube

Disponibilidad

Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android, Amazon Kindle, iOS y Windows 8. También están trabajando en versiones para Windows Vista/7, Mac OS X y Windows Phone 8.

Desde que la descubrí que no he dejado de utilizarla. Y tú, ¿utilizas NeroKwik?

Una Respuesta a “ NeroKwik, perfecta para organizar y compartir nuestras imágenes ”

  1. Sergio

    No conocía esta aplicación pero parece muy útil, la he intalado hoy y creo que no voy a dejar de usarla!!
    Yo también odio tener que pasar la fotos a mis amigos al día siguiente de una fiesta. Con esta app creo que se terminaron los problemas. 😀

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )