Windows Phone 8 se encuentra en crecimiento, van apareciendo nuevas aplicaciones de distintos tipos, entre ellas, encontramos Navitel Navigator 7.5.0.1284, que ya está disponible para Windows Phone 8.

Navitel_logo

Navitel es una aplicación muy conocida, muchos usuarios la utilizan para moverse fácilmente a través de las ciudades. Con su sistema de navegación único y preciso. Incluye mapas detallados de navegación y servicios gratuitos” Navitel.Traffic “,” Navitel.Friends “,” Navitel.SMS “,” Navitel.Events “, POI dinámico y” Navitel.Weather ” .

Además viene con direccionamiento inmediato, teniendo en cuenta la situación del tráfico, ayudará a llegar a su destino en el menor tiempo posible.

navitel-navegador

Características

–  Servicios interactivos “Navitel.Friends” Puedes ver ubicación de sus amigos en el mapa en tiempo real, chatear o hacer una ruta para encontrarles

–  Servicio gratuito Navitel.Traffic  – Información del tráfico, nos ayudará a hacer una ruta óptima, evitando el tráfico y ahorrando tiempo.

– Navitel.Events  – servicio interactivo gratuito que permite a los usuarios marcar y ver en el mapa los usuarios de otras marcas de los diferentes tipos de pruebas de ruta. 

–  POI dinámico proporciona información acerca de diferentes tipos de POI en el mapa del país: los precios de la gasolina en las estaciones de servicio, en sesiones de cines, etc

– Navitel.Weather servicio que muestra el pronóstico del tiempo con 3 días de antelación para cualquier lugar del mundo. 

– Mi Navitel – sección del menú del programa , donde se pueden hacer compras, descargar el programa gratuito, actualizaciones del mapa y ver las licencias adquiridas. 

– Descarga de los paquetes de voz desde el programa. Se puede descargar e instalar los paquetes de voz directamente desde el menú de programas. Elige cualquiera de los 30 paquetes de voz gratuitas a su elección. 

Los nuevos usuarios tendrán un período de prueba gratuito de 30 días.

Si queréis descargar la aplicación lo podéis hacer a través del market.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )