Navdy lanzará a principios del año que viene un dispositivo que nos permitirá acceder a aplicaciones de nuestro teléfono inteligente, manteniendo nuestros ojos en la carretera. Navdy se compone por una pantalla de proyección de alta calidad con controles de voz y gestos para crear una experiencia de conducción más segura e intuitiva. Combinando la tecnología de visualización avanzada con controles gestuales ya no necesitaremos parar el coche para mirar nuestro teléfono para buscar un sitio al que ir o comunicarnos.

woman_driving_side

Los estudios demuestran que el teléfono móvil es uno de los principales culpables en los accidentes de coche ya que los ojos pierden foco en la conducción para fijarse en la pantalla del terminal.

“Los teléfonos inteligentes nunca fueron diseñados para ser utilizados durante la conducción.” Dijo Navdy co-fundador y CEO Doug Simpson. “Las aplicaciones basadas táctilwa claramente obligan a quitar la vista de la carretera. Así que empezamos por un completo replanteamiento de lo que la experiencia de usuario debería ser para que se pudiera acceder fácilmente a aplicaciones en el volante. Navdy se construye desde el principio para ser la manera más segura y más intuitiva para realizar llamadas, usar la navegación, escuchar música o acceder a las notificaciones sin tener que apartar la vista de la carretera “.

navdy_front_directions

Navdy es la primera plataforma del mundo en el coche que ofrece:

  • Nueva ecnología de visualización: Proyecta una imagen transparente brillante directamente dentro de su campo de visión que parece flotar seis metros delante de su parabrisas, lo que le permite mantener sus ojos en la carretera, mientras que se puede ver simultáneamente las instrucciones de navegación o las llamadas telefónicas entrantes. El dispositivo viene con regulación y estabilización controles avanzados, para optimizar la usabilidad en cualquier condición de conducción.
Navdy 2014-12-15 a les 9.27.17
  • Interfaz para coche adaptado: Cuando las aplicaciones de nuestro smartphone aparecen en Navdy se simplifican a propósito para mostrar sólo lo que necesita, cuando lo necesita, y así minimizar las distracciones. La navegación no desaparecerá cuando entra una llamada; Navdy mostrará ambas notificaciones y la navegación al mismo tiempo en una pantalla dividida. Los elementos visuales tales como complejidad de la imagen, la colocación o el tamaño de la fuente, son coherentes en las aplicaciones para hacer que la experiencia de usuario sea agradable y predecible.
Navy interfaz coche
  • Voz y controles de gestos: Nunca tendrás que apartar la vista de la carretera para utilizar Navdy. Los menús son simplificados y se pueden navegar con gestos intuitivos. El reconocimiento de voz capta comandos más complejos y las respuestas de mensajes de texto. Además incluye sensores de cancelación de ruido y sensores de gestos de gran angular diseñados para crear una experiencia de conducción óptima
Navdy 2015
  • Se puede adaptar en cualquier coche: El  dispositivo está diseñado con un pie flexible que se adapta a prácticamente cualquier salpicadero y es alimentado por conectar con el ordenador de a bordo (OBD II), disponible en todos los coches producidos desde 1996. Esto hace que el único cable requerido menos intrusivo, al tiempo que proporciona información sobre el estado del coche al procesador Navdy.
Navdy diseño
  • Con todas las aplicaciones que necesita: Navdy trabaja con aplicaciones de navegación populares, como Google Maps para mostrar indicaciones; controla sus aplicaciones de música como Spotify, Pandora, o Google Music; se lee o muestra notificaciones de mensajes de texto o aplicaciones de medios sociales, totalmente controlados por la configuración de control parental; alertas,…
Navdy turn-by-turn
  • Compatibilidad: Navdy funciona con iPhone (iOS 7+) y Android (4.3+) y se puede conectar fácilmente a otro coche u otro smartphone. Una vez que un Navdy se ha emparejado a través de Bluetooth, podrá compartir los datos con nuestro teléfono a través de WiFi.
  • Disponibilidad y precios: Navdy está disponible para pre-pedido.  Tiene un precio de lanzamiento de $ 299, que es un 40% de descuento respecto a su precio de venta estimado de $ 499. Los partidarios de comprarlo ya, tendrán acceso temprano al dispositivo para que puedan dar su opinión y ayudar a guiar el proceso de desarrollo de aplicaciones.
Navdy_pre-pedido
  • Se espera Navdy para principios de 2015. ¿Os interesa éste nuevo dispositivo?

Imagen de previsualización de YouTube

Navdy promete revolucionar la experiencia de usuario de nuestro smartphone en nuestro coche. Un dispositivo que promete ser un fiel acompañante en nuestros viajes y un seguro de vida en el volante.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )