Hoy se ha presentado NARR8 en español. Es una nueva aplicación móvil que provee libros interactivos, artículos y cómics animados para todos aquellos que buscan experimentar una manera totalmente nueva de entretenimiento y contenidos. NARR8 ofrece una enorme variedad de géneros para responder a las expectativas de lectores y exploradores de nuevas y excitantes historias.

narr8-
El catálogo de NARR8 incluye una gran variedad de géneros, entre ellos, cómics fantásticos, de ciencia ficción y de horror; además de series de ciencia divulgativa e historia.

NARR8 cuenta con sus propios creadores, aunque próximamente ampliará su catálogo hacia autores externos. Entre los planes de futuro también cabe destacar la apertura hacia nuevos contenidos destinados a lectores más casuales y los seguidores de tendencias y estilo de vida, para quienes hay ya doce series preparadas y se están desarrollando otras cinco.

La ciudad secreta-narr8

¿De dónde viene el nombre de NARR8?

El nombre de la aplicación, creada por el  artista Alexander Vashchenko, se ha construido en torno a un juego de palabras que apunta al universo narrativo que ofrece el catálogo de la misma. NARR8, pronunciado “narreight”, hace referencia al verbo “narrate”, narrar en inglés.

Podéis descargar esta interesante aplicación a través de Google Play de forma totalmente gratuita para dispositivos Android y también en la App Store si tu sistema operativo es iOS.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )