La editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción NARR8 ha anunciado el lanzamiento de StoryBuilder, una herramienta de edición multimedia que permite a los usuarios publicar sus propias historias interactivas con efectos visuales, música y animaciones sencillas.

narr8-storybuilder_vertical

La “herramienta de contenido generado por usuarios” (UGC), StoryBuilder, presenta posibilidades infinitas. Esta nueva opción permite a los aficionados y artistas independientes elegir el contenido proporcionado por NARR8 o crear su propio contenido original mediante la adición de imágenes, animaciones, sonidos y efectos especiales para crear historias únicas y compartirlas en NARR8, que ya cuenta con más de 800.000 usuarios.

narr8-

Siempre ha sido muy importante para NARR8 poder ayudar a los artistas y creadores con talento, como también lo es para nuestros lectores. Con la plataforma StoryBuilder, permitimos a nuestros fans más creativos escribir y compartir sus historias con nuestros más de 800.000 usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de continuar con la evolución del producto de NARR8 y mirar hacia el futuro con lo que está gran herramienta traerá”, dijo el fundador de NARR8, Alexander Vashchenko.

La nueva herramienta de NARR8 permitirá a la compañía avanzar en la construcción de su plataforma de publicación, ofreciendo a terceros la oportunidad de publicar sus propios contenidos para móviles. El uso de StoryBuilder es fácil e intuitivo. La interfaz ofrece diferentes tipos de posibilidades, como audio, fondos, imágenes y herramientas sencillas para crear animaciones. Con esta opción, escritores, artistas y músicos pueden crear su propia biblioteca de historias interactivas en diversos géneros. Los tutoriales también están disponibles para ayudar a los nuevos usuarios a avanzar con rapidez.

 narr8-StoryBuilder_03_esp

Todos los contenidos son gratuitos pero, cuando un usuario consiga 1.000 descargas de un episodio de sus historias, podrá vender el contenido a través de NARRs, la moneda virtual lanzada el pasado mes de febrero. Esto va a permitir a los usuarios leer todas las series de NARR8 con los NARRs conseguidos por su utilización. En un futuro próximo, NARR8 va a implementar un modelo de reparto de ganancias para que los autores de las series más populares ganen dinero real.

NARR8 está ya disponible en Amazon Appstore y, entre las novedades que se han lanzado recientemente, destacan la primera serie “estilo de vida”, FIVE, y la primera serie para el público infantil, Qumi-Qumi. Además, NARR8 lanzará, hacia finales de este verano, media docena de nuevas series en géneros como el terror, relato biográfico y divulgación científica.

NARR8 se puede descargar gratuitamente en Apple App Store, Google Play, Amazon Appstore.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )