Decir que uno de cada cuatro españoles usa aplicaciones en su smarthphone y que se descargan más de dos millones de Apps al día ya no es algo que nos sorprenda pues el ecosistema de las Apps es, sin duda, uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos. Pero pese a estar ante de un sector que factura un millón de euros al año, no existía hasta la fecha un evento que reuniera a los principales actores del sector.

ATC-logo

Con esa misión nace App Trade Center 2013 el primer centro de negocios de Apps de España. El evento aglutinador donde hacer negocio, conseguir contactos y poner en valor un mercado emergente que experimenta, año tras año, un crecimiento exponencial.

ATC 2013 se celebrará el próximo 23 y 24 de octubre en Valencia. Las principales desarrolladoras del país participaran en este evento que contará con un completo programa de conferencias que se completarán con una amplia zona expositiva donde las desarrolladoras mostraran sus últimos trabajos.

ATC 2013 contará con cuatro áreas temáticas diferenciadas: Networking, enfocada al contacto directo entre empresas y clientes; Market, área expositiva dónde conocer las últimas novedades; Gaming, zona dedicada a los videojuegos para dispositivos móviles y Studio, área orientada al empleo y la formación.

app-trade-centre-2013-vlc

Innoarea, empresa valenciana de diseño y desarrollo de Apps, organiza este evento con la colaboración de MMA Spain y Yeeply.

Marketing Mobile Association Spain ha decidido apoyar este evento por su enfoque en el negocio, pues está concebido de manera que los acuerdos de partnership y comercialización se cierren prácticamente durante el encuentro.

Por su parte Yeeply, el marketplace de proyectos y desarrollo de aplicaciones móviles, start-up también Valenciana, se ha unido al proyecto ante la necesidad de contar con eventos que permitan el contacto directo entre los profesionales del sector.

Desarrolladoras, publishers, empresas de hardware mobile, profesionales TIC y prensa especializada se darán cita en Valencia del 23 al 24 de octubre de 2013 en un evento que nace con el objetivo de convertirse en la cita ineludible del sector de las Apps en España.