La empresa MyFixGuide que de vez en cuando nos trae noticias de este tipo, vuelve en esta ocasión con el despiece y adentramiento en las entrañas del nuevo buque insignia de Samsung. Así es el Samsung Galaxy S6 por dentro, desde la cabeza hasta los pies.

Samsung-Galaxy-S6-paso-19

No es la primera vez que MFG se coge todo su arsenal de herramientas expertas, destripa un smartphone tope de gama, y nos enseña a todos como es y como está montado todo sobre un smartphone. Esta vez y como era de esperar dado el gran hype que sostiene, le ha llegado el turno al Samsung Galaxy S6, donde con destornillador y casi motosierra en mano, han hecho un verdadero solar el tope de gama de la compañía, con la intención de que el mundo pueda ver como la firma monta su tope de gama.

Samsung-Galaxy-S6-paso-5

No es necesario decir que esto no puedes hacerlo tú mismo, si quieres claro está, conservar intacta tu garantía. No obstante y como siempre hacemos, vamos a darte información de interés sobre ciertos aspectos curiosos para el despiece de este increíble smartphone, por si un día se te va la cabeza y lo descuartizas. Es curioso mencionar que para poder extraer la parte trasera fabricada en vidrio, necesitarás de una pistola de aire caliente y no como hemos visto siempre, una ventosa que la pueda sacar fácilmente. Una vez hecho eso ya podrás ver el ejercito de tornillos que te espera ahí dentro, donde para saber si de verdad es fácil o no su desmontaje, tendremos que esperar, dado que MyFixGuide no ha proporcionado información al respecto. A continuación te dejamos con la galería que acompaña a este asesinato al trabajo de Samsung, que como podéis ver, ha metido una increíble cantidad de componentes, en un sitio verdaderamente reducido.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )