Wiko también ha sido uno de los participantes de este prometedor MWC2015, donde entre otros terminales hemos podido ver el nuevo Highway Pure 4G. No te pierdas a continuación la toma de contacto que hicimos con este smartphone, de tan solo 5 mm de grosor.

wiko-highway-pure-4g-mwc (1)

 

Hace escasos días, Wiko trajo al mercado un terminal con el que batieron el récord de grosor en un smartphone, y como no podía ser de otro modo, hemos ido hasta su stand en el MWC para conocer un poco más este nuevo Highway Pure 4G. Te contamos ciertos detalles que hemos podido conocer en la toma de contacto, como su funcionamiento en uso cotidiano y su increíble estética.

Aspecto físico

Parte delantera

wiko-highway-pure-4g-mwc (1)

En su parte delantera encontramos todos los elementos básicos y habituales, como es su pantalla, cámara delantera, led de notificaciones y auricular para las llamadas y los botones de navegación de Android, que van integrados en la pantalla.

Lateral superior

 

wiko-highway-pure-4g-mwc (4)

En el lateral superior encontramos varios conectores y elementos, partiendo del Jack de 3.5 mm para los auriculares, pasando por el micrófono para la cancelación de ruido exterior, y llegando al conector MicroUSB que posiblemente no guste a muchos usuarios que prefieren su colocación en la parte inferior.

Lateral derecho

wiko-highway-pure-4g-mwc (5)

En el lateral derecho podemos ver la ranura para la tarjeta SIM en formato NANO, y el botón de power. Ambos están fabricados en aluminio real, y no con una pintura que simule dicho material.

Lateral inferior

wiko-highway-pure-4g-mwc (6)

En el lateral inferior encontramos tan solo las bandas de mejora de red, así como el micrófono para las llamadas.

Lateral izquierdo

wiko-highway-pure-4g-mwc (3)

En el último lateral del terminal podemos apreciar los botones de volumen, para aumentar o disminuir su nivel a nuestro gusto.

Parte trasera

wiko-highway-pure-4g-mwc (7)

Su parte trasera está fabricada en cristal de primera calidad, protegida con Gorilla Glass para evitar los arañazos, por lo que tenemos asegurado tanto el aspecto premium como la seguridad de su belleza. En esta parte encontramos su cámara trasera junto al flash LED, un poco más abajo en el margen central vemos el logotipo del fabricante, y por último el altavoz.

Pantalla

wiko-highway-pure-4g-mwc (2)

En las pruebas que le hemos realizado al terminal, observando principalmente su pantalla, podemos decir que sin lugar a dudas está a la altura de las expectativas. No es la mejor del mercado claramente, pero es un panel AMOLED de nivel, que rebosa colorido y atractivo por todos lados. Su tamaño de 4.8 pulgadas es relativamente ideal, si lo que buscas es una pantalla que no sea ni muy grande ni muy pequeña. Sin lugar a dudas nos ha parecido un componente muy bueno y al que no podemos sacarle muchas pegas, por no olvidar que los niveles de brillo son correctos, para usos variados y que se adapten a cada situación.

Conclusión del aspecto estético y sus 5 milímetros

wiko-highway-pure-4g-mwc (1)

Claramente Wiko ha dado en el clavo haciendo un smartphone que realmente, se lo puede llevar el viento. Es increíblemente fino, ligero y premium, con unos laterales fabricados en aluminio y una parte trasera de metal que conjuga a la perfección con cada lateral del terminal. El rendimiento pese a estar algo lastrado por la personalización que estrena Wiko, es muy satisfactorio, no teniendo cuelgues absurdos en tareas absurdas como vemos en otros modelos de la competencia. Por el momento y como es de esperar de una toma de contacto, no podemos dar más datos al respeto, pero como bien sabréis, no perdáis de vista Eleventel próximamente porque os traeremos su análisis en profundidad donde ahí y entonces, os contaremos todo en profundidad sobre el nuevo Wiko Highway Pure 4G.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )