¿En cuantas ocasiones hemos escuchado nuestras canciones favoritas y hemos querido aprendernos esa canción o entender canciones en otros idiomas? Pues hoy, para todos los amantes de la música, os presento Musixmatch.

Musixmatch es una aplicación gratuita multiplataforma que nos permite obtener, al instante, las letras de las canciones que escuchemos en nuestro Smartphone, ya sea música que tengamos almacenada en nuestro terminal o un reproductor externo, como Spotify, Google Music, iTunes, etc. Este proceso será muy sencillo ya que cuenta con una base de datos de más de cinco millones de letras en varios idiomas.

musiXmatch-Screenshots

Otras de las funciones interesantes de Musixmatch es su utilización como reproductor de música, que dispone de una interfaz muy atractiva al estilo de Google Music, y la de reconocimiento de canciones, es decir, cuando escuchemos una canción nos proporcionará el titulo y el artista de esa canción, del mismo método que Shazam o SoundHound.

Descargar-Musixmatch-para-Android-Gratis

Así que si eres un amante de la música y quieres aprender tus canciones favoritas o entenderlas en sus idiomas, esta es una buena aplicación para ti.

3, 2, 1, ¡A cantar!

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 22.23.03 (1)

Haz clic en la imagen para ver Musixmatch en Google Play

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )