Hoy en día con los smartphone podemos hacer infinidad de cosas (tomar fotografías, videos, ver películas, jugar, etc,) haciendo nuestra vida más fácil disponiendo de un dispositivo en nuestras manos con el que tiene muchas funciones. Incluso podemos disponer en Google Play o AppStore de aplicaciones divertidas para poder disfrutar con la familia. Hoy es el caso. Os traigo una aplicación que esta causando mucho revuelo en Iphone y ya podemos disponer de ella en Android. El nombre de la aplicación es MSQRD.

msqrd3

MSQRD es una aplicación donde podemos realizar fotografías o videos de nosotros mismos o de otras personas con la particularidad de poder cambiarnos la cara con diferentes rostros. Podemos tomar tanto fotos como vídeos con la cámara trasera o delantera para hacernos algún que otro selfie o tomar fotos a nuestros familiares pasando un rato muy divertido.

Y esa es su función.

Os dejaré unas imágenes para que podáis ver el resultado de alguna de ellas. También deciros que esta aplicación esta en fase beta y es posible que de algún tipo de error o no funcione correctamente en algunos dispositivos.

Enlace de descarga: MSQRD

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )