mozilla-firefox-metro

Malas noticias para los usuarios de Windows 8 y Windows 8,1, Mozilla ha parado el desarrollo de Firefox Metro para Windows 8. Si bien los usuarios de Windows RT ya no tenían esperanzas de tener el navegador de Mozilla en su panel Modern UI, los de Windows 8 sabían que estaba en desarrollo el proyecto que la compañía llamaba Metro.

Según explica Johnathan Nightingale, vicepresidente de Firefox ha explicado que la causa de la discontinuidad de Firefox Metro para Windows 8 es la poca aceptación que están teniendo por parte de los usuarios, ha explicado que nunca han tenido más de 1.000 usuarios diarios con esta versión, en cambio con las versiones preliminares de Firefox para escritorio tienen millones de usuarios diariamente.

Microsoft ya no llama Metro, sino Modern UI al diseño de su Windows 8 pero Mozilla seguía refiriéndose así a su proyecto de navegador.

Esperamos que en un futuro, no muy lejano, retomen el proyecto con aún más fuerza para que los usuarios podamos tener varias opciones a elegir para navegar por Windows 8.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )