Movistar, de la mano con BlackBerry, ha presentado el servicio Segunda Línea, este servicio puede ser muy útil para autónomos y empresas para poder utilizar un sólo terminal móvil pero con dos líneas, proporcionando privacidad y diferenciando el uso personal del profesional.

Puedes tener un número adicional al que ya tienes sin la necesidad de configuraciones previas, con una experiencia de uso directamente integrada en sus dispositivos. También puede ser útil, para usar esta Segunda Línea de forma sencilla en entornos de menor confianza, como redes sociales, o para diferenciar sus comunicaciones profesionales y personales, como decíamos anteriormente.

Todo esto sin complicaciones, tan solo tenemos que descargar una aplicación (gratuita) desde la App World de BlackBerry, con la que podremos gestionar y simplificar el uso del servicio que quedará integrado en la funcionalidad del móvil.

El cliente recibe una única factura en la que se reflejan tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desdela Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea.

Segunda Línea para BlackBerry identifica fácilmente las llamadas que se reciben a través del segundo número porque aparecen en la pantalla del móvil con el icono del servicio (22), lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no, facilitando enormemente la experiencia de uso.

La aplicación Segunda Línea ya estaba disponible para dispositivos iPhone y Android y ahora también lo está para BlackBerry.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )