En un vídeo en YouTube de parte de unos Vietnamitas, se ha mostrado en buena calidad el futuro dispositivo de Motorola llamado X Phone.

wpid-Motorola-DROID2013-Eleventel.es_.JPG

El vídeo lo podremos ver corriendo Android Jelly Bean muy poco personalizado pero sñi que distinguimso el Widget del reloj característico de Motorola, como lo tiene HTC o Samsung:

Imagen de previsualización de YouTube

De hecho, como algo anecdótico, un usuario llamado Praneeth kancherla comenta bajo el vídeo literalmente esto:

-Designed and assembled in the US but leaked some where in Asia..-

 Lo que vendría a traducirse al español: Diseñado y ensamblado en EEUU pero filtrado en algún lugar de Asia… (pues, ¿menudo viaje ha hecho dicho Motorola, no?).

Los precios también han sido desvelados (no oficialmente) en los que se barajan un modelo de 16GB por $299 y $349 para la versión de 32 GB lo que vendría a ser respectivamente en Europa por  299€ y  349€, respectivamente.

Para los que legués tarde a las filtraciones os recordamos que correrá gracias a un procesador de doble núcleo de 1.7 GHz acompañado de 2 GB de RAM. La pantalla del X Phone será de 4’7 pulgadas de 720p encontrando una cámara frontal de 2’1 Mpx. En la parte trasera encontraremos la principal con unos fabulosos 10,5 Mpx, 16 GB de memoria interna y Android 4.2.2 (seguimos esperando el anuncio de Google para Android 4.3 en la que no se prevén muchos cambios (pues esperemos que sí con la 5.0 Key Lime Pie).

El 1 de agosto sabremos muchas cosas más desde Nueva York, así que de momento podemos pasar un rato viendo el vídeo y ver lo que nos está por venir.

¿os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )