Motorola está enviando invitaciones para asistir a un evento que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Londres donde se espera que presenten un nuevo smartphone Android low cost que vendrá a competir con la gama más económica de la competencia.

moto-invite

Por lo visto Motorola, ahora propiedad de Lenovo, quiere hacerse con un hueco importante del sector de smartphones económicos sin dejar de lado la calidad de materiales y prestaciones. Según los rumores, el dispositivo que presentarán es el Motorola Moto E, incorporando una pantalla de 4,3 pulgadas qHD, procesador dual core a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1.900 mAh.

Actualmente la compañía ya tiene un dispositivo de gama de entrada, el Moto T, que podría ser sustituido por el Moto E que también vendría con carcasas de colores siguiendo el camino de personalización que ha marcado con el Moto X.

Uno de los puntos primordiales de un dispositivo que catalogamos de económico, lógicamente es su precio, pues bien, podría rondar los 100 €, acortando distancias con modelos como el Nokia X o hasta el Huawei Ascend Y330.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )