Hace poco ha terminado el evento de Motorola en Nueva York en el que se han presentado tres nuevos terminales: Motorola Droid RAZR HD, Droid RAZR HD MAXX y Motorola Droid RAZR M, los tres con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero actualizable a Jelly Bean.
El evento ha sido el primer gran anuncio desde su adquisición por parte de Google en mayo de 2012.
El nuevo CEO de Motorola, Dennis Woodside, dice que “el nuevo Motorola empieza hoy. “ Y empieza con un trío de  Droid RAZR’s .
El primero ha sido el Droid RAZR HD, con su gran pantalla con bordes bien estrechos y de 4,7 pulgadas, con un procesador de doble núcleo a 1,5GHz. Tiene un 78% más de pixeles que el RAZR y una saturación de color un 85% superior a la del iPhone 4S. Con una resolución de 720p.
Motorola sabe que la batería es uno de los principales problemas de los usuarios de smartphones, por eso han incluido una batería de 2500mAh, con 16 horas de tiempo de conversación. Con un cuerpo realmente pequeño, ya que, tiene tan sólo 8,4 milímetros de grosor.

Motrola Droid RAZR HD Maxx es el nombre del segundo dispositivo presentado hoy en el evento. Viene con una batería de todavía más capacidad, en concreto, 3300mAh y 32Gb de almacenamiento. 

Como el Droid Razr HD, también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, de doble núcleo a 1.5GHz y 1GB de RAM. Su cámara trasera será de 8 megapíxeles y contará con conectividad NFC.

Por último pero no por ello menos importante, tenemos el Motorola Droid RAZR M con una pantalla más reducida, de 4,3 pulgadas, 8GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, 1GB de RAM, 8 megapíxeles de cámara y mismo procesador que los modelos anteriores para la versión de Estados Unidos, pero se espera que en Europa llegue con un procesador Intel. 

Además de un cuerpo de Kevlar, también incluye tecnología Gorilla Glass, NFC, grabación de vídeos a 1080 y una batería de 2000mAh.

Dejamos un vídeo para que le conozcáis mejor:

En breve estarán disponibles en varios países de Asia, Europa y América. Los próximos días se desvelarán más detalles.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )