La americana Motorola ha vuelto al escenario de las presentaciones con el súper ventas de la gama baja, el Moto E. Os contamos todo sobre la renovación del terminal más vendido del 2014.

moto e 2015

Si comenzamos por su cuerpo, tenemos un terminal fabricado en policarbonato como era de esperar, con unas dimensiones de 130 x 67 x 11.9 milímetros de grosor, con un peso total de 143 gramos. En su parte delantera encontramos su pantalla, con 4.5 pulgadas con resolución 540 x 960p, y protección Gorilla Glass 3 para evitar los daños por arañazos.

moto-e

El interior como es habitual está compuesto por un procesador de Qualcomm, exactamente el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, junto a 1 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 8 GB que podemos ampliar por microSD hasta los 32 GB. El apartado fotográfico está compuesto por un sensor trasero de 5 Mpx sin flash y con una apertura focal de f/2.2, la delantera es en este caso con calidad VGA.

moto-bandas

En cuanto a su conectividad encontramos elementos suficientes como Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y compatibilidad con redes 4G-LTE. La batería de este más que asegurado súper ventas de 2015 es de 2.390 mAh que será gestionado por su sistema operativo, como es Android en su reciente versión 5.0 Lollipop. El nuevo Motorola Moto E que estará disponible en color negro y blanco, costará 129 euros tan solo, saltando al mercado en países como Europa en el día de hoy.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )