Motorola, la gran marca resurgida de sus cenizas gracias en mucha parte a Google, vuelve hoy con una renovación sobre el territorio de la conectividad. El fabricante americano nos trae su nuevo Motorola Moto G con conectividad 4G-LTE, por si a caso creías que le faltaba algo.

Moto G 2014

Motorola desde que Google le tendió la mano hace unos años, ha subido escalones de manera brutal, ya que pasó de estar en pésimas condiciones, a ser el fabricante que domina tanto la gama baja con el Moto E, como la gama media con el Moto G. Y como es habitual en la marca, hoy nos trae lo que precisamente con este modelo acostumbran hacer, presentar tras unos meses la opción con conectividad 4G-LTE. No obstante y antes de que las desilusiones lleguen, deberías saber que Motorola no ha hecho más que dotar de 4G a este terminal, de manera que nada de nada ha sido cambiado, movido, renovado o tan siquiera mejorado.

Motorola_Lenovo Company

El nuevo Moto G 4G es el modelo conocido hasta ahora, con la misma pantalla, mismo procesador, mismo almacenamiento interno y mismos sensores fotográficos. Al contrario de lo que muchos pensábamos, Motorola ha optado por no tocar lo que sin lugar a dudas, es casi perfecto para el coste y gama a la que va destinado el dispositivo. En cuanto a su precio y fecha de aterrizaje, el nuevo portador de 4G costará 195 euros, llegando oficialmente a los establecimientos a finales del mes de Marzo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )