Motorola ya sabéis que fue adquirida por Google por 12.000 millones de dólares y que en principo la compró por su gran cartera de patentes, pues en unas declaraciones al The Wall Street Journal que ha realizado el CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha anunciado que están trabajando conjuntamente Goolge y Motorola para crear un smartphone llamado “X-Phone”, smartphone de gama alta, con sistema operativo Android, ¿para qué? Para competir directamente con el iPhone de Apple y Samsung.

Si decimos que vendrá al mundo para competir directamente con Apple y Samsung, obligatoriamente será un terminal de gama alta, a la última en tecnología, muy buena cámara, diseño y construido con buenos materiales.

Se habla de que llevaría una pantalla curvada, reconocimiento de gestos gracias a la tecnología de Viewdle, empresa de reconocimiento de gestos, adquirida por Motorola el pasado octubre. También utilizarían materiales cerámicos.  Con el tema de la pantalla curvada es donde más chocaría con Samsung, que también está preparando algún modelo con ella.

Dennis Woodside también ha anunciado que, si el proyecto X-Phone termina de cuajar y tiene el apoyo del público, también presentarían una X-Tablet.

Esperamos que si finalmente se postula Motorola como la gran gama alta Android, aunque Motorola España ya no exista, no impida poder adquirir terminales, ya que, podrían empezar a vender sus terminales a través del Google Play como ya se hace con los dispositivos Nexus.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )