Android Police han presentado nuevas fotografías del futuro Motorola Moto X+1, el sucesor del actual Moto X, junto con información detallada acerca de sus especificaciones técnicas y una carcasa de madera.

Motorola Moto X+1

El Moto X+1 se encuentra en una etapa de “prototipo casi definitivo” y lucirá un diseño muy parecido al actual Moto X con unos laterales brillantes que afirmarían que se trata de aluminio.

En la parte delantera tenemos una pantalla de 5.1 pulgadas FullHD a 1080p y podríamos ver, a muy desear, un sistema estéreo de altavoces al estilo de lo que presenta HTC, pero podría tratarse de un mero diseño visual para que la parte frontal sea lo más simétrica posible tratándose del auricular en la parte superior y del altavoz debajo de la pantalla.

En la parte posterior tenemos una carcasa de madera (una de las muchas que habrá gracias al MotoMaker)l, en ella vemos cláramente la cámara, que se rumorea que sea de 12 Mpx y contará con flash dual con una configuración característica a cada lado del sensor. Debajo del sensor tenemos el logotipo de la empresa de un tamaño más grande a lo visto con el Moto X y luce una textura rugosa hundida bajo la superficie de la carcasa.

Motorola Moto X+1_2

En su interior pretende esconder un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz de cuatro núcleos Krait 400, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento sin una ranura para tarjetas microSD.

Se alimentará gracias a una batería de 2900mAh que nos asegurarán un buen uso durante todo el día.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )