Ya hemos visto algunos renders y algunos vídeos del supuesto arranque del nuevo Moto X+1 y ahora os traemos nuevas fotografías de lo que será el nuevo buque insignia de la compañía para 2014:

moto_X_1_new_1

Publicado por 9to5Google, vemos cómo será en su parte frontal y lateral en el que podemos ver que se configurará por dos partes. La parte de la pantalla será de color negro, mientras que la tapa trasera será de color blanco (y que seguramente seremos capaces de personalizarlo a nuestro gusto gracias al MotoMaker).

La pantalla podría ser de 5’2 pulgadas FullHD, correrá Android 4.4 KitKat, contará con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. El teléfono tendrá una cámara de 12 Mpx, otra de frontal de 2MP, NFC y LTE.

moto_x_plus_1_new

Estas especificaciones técnicas no son de buque insignia actual. De hecho el Nexus 5 o el LG G2 cuentan con un hardware idéntico. Lo que sí destacará por encima de su competencia es la posibilidad de personalización para convertirlo en un terminal único a nuestro estilo y Android Puro con actualizaciones muy rápidas de su versión al estilo de los Nexus y los Google Play Edition.

Veremos si lo presentarán en el Google I/O, queda poco para saberlo…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )