Hay terminales en el mercado actual que han marcado tendencia, uno de ellos fue el smartphone estrella de Motorola, el Moto X. Al ser tan aclamado terminal, es obvio que el fabricante piense en la constate mejora de este, para relanzar su carrera y nivel de ventas. En este caso, siguiendo este patrón común a todas las firmas, sabemos desde hace algunas semanas que Motorola casi seguro está trabajando en el nuevo Motorola Moto X+1. Hoy podíamos ver en la red, una tabla de especificaciones filtradas por un usuario de nacionalidad Brasileña dedicado a la venta de smartphones. Así pues os mostramos todos estos datos sobre el nuevo Moto X+1.

MOTOROLA-MOTO-x

Pasando al turrón como solemos decir, repasemos sus especificaciones comenzando por su pantalla, encontrando un panel IPS de 5.2 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 píxeles, suponemos que al igual que en el Moto X ,debería de estar protegida con Gorilla Glass 3. En el interior del terminal encontraremos la verdad novedad, siendo un procesador firmado por Qualcomm, modelo concreto Snapdragon 800 Quad Core a 2.3 Ghz, extraña elección si recordamos que los actuales topes de gamas incorporan ya el Snapdragon 801. La memoria RAM que incorpora es de 2 GB, que junto a 32 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB completarían el apartado de la memoria. Los sensores de este supuesto Moto X+1 serían dos, el principal situado en su parte trasera de 12 Mpx, y el secundario en su parte delantera de 5 Mpx con el que marcarse unos buenos selfies será tarea más que sencilla.

Como no puede ser de otro modo, saldría al mercado con Android en su versión 4.4.4 Kit Kat, sin personalización propia por Motorola, todo este conjunto se vería alimentado por una batería de 2.900 mAh. Cuenta la leyenda que contará con protección frente al agua y polvo IP67, no obstante no podemos confirmar nada como buena filtración que es. Por el momento se desconocen datos como su precio y fecha de salida, no obstante cabe recordar que este Moto X+1 se ha dicho en multitud de ocasiones, saldrá al mercado acompañado del Moto 360.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )