El Moto X + 1 es uno de los terminales más esperados éste 2014 y ahora se ha puesto fecha al tan esperado lanzamiento. Según algunas fuentes, el dispositivo podrí llegar para Verizon el 25 de septiembre en lo que tenemos ya otra filtración de dicha compañía con lo que parece más bien filtraciones “publicitarias más que pensadas” como tantas otras para tener a la gente expectante.

moto_x_+_1

Motorola comentó que el sucesor del famosísimo Moto X llegaría para finales del verano” y esto concuerda perfectamente en septiembre con una presentación del mismo antes de la fecha de lanzamiento para el operador estadounidense..

El Moto X+1 podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz junto con 2 GB de RAM.

Motorola Moto X+1_cámara

Hemos hablado de una pantalla superior a las 5 pulgadas de entre 5’1 y 5’2 FullHD, esta vez, con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 12 MPx con flash dualLED y una batería de 2900 mAh. que le ofrecerán una duración de un buen día de funcionamiento.

El almacenamiento interno se desconoce pero podríamos estar hablando de las típicas versiones de 16 y 32 GB.

Esperamos verlo pronto y a ver si llega a España junto a MotoMaker para hacer que nuestro Moto X+1 sea único en diseño exterior.

Las prestaciones que llevará son de las más altas actualmente aunque por esas fechas llegarán el Note 4 de Samsung destinado a un segmente específico con un Snapdragon 805 y 3GB de RAM con pantalla QHD y el aclamadísimo iPhone 6 que contará con el chip A8 de 64-bits y una pantalla que ascenderá hasta las 4’7 pulgadas por primera vez en su historia.

Duros competidores…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )