Como un adiós, el gran Evleaks nos proporciona información del último terminal de Motorola que ha sido protagonista de las filtraciones durante estos últimos meses. Tal y como has intuido estamos hablando del sucesor del Moto X, o  del Moto G, o incluso un nuevo modelo que no tenga nada que ver, ya que todos los rumores tienen un punto desconcertante y es que nadie sabe si será un sucesor o un simple modelo nuevo. Sea como sea, hoy os presentamos las características del nuevo smartphone de Motorola llamado por el momento Moto X+1.

Motorola Moto X+1

Una cosa queda patente con la imagen del supuesto terminal, Motorola ha adoptado un diseño común que quiere mantener en todos sus modelos, de manera que este Moto X+1 es una mezcla perfecta entre el Moto X y el Moto E. Podemos apreciar detalles como el altavoz situado en el margen inferior de la parte delantera del terminal, al igual que encontramos en el Moto E, no obstante hay una cosa que no cuadra mucho a nuestro parecer, y es que si se supone que es un terminal de “altas prestaciones” ¿donde está el flash para la cámara trasera?. Dejando de lado nuestro criterio personal, pasemos a conocer cuales son los datos filtrados hasta ahora sobre el Moto X+1.

motorola moto e

Según los benchmarks filtrados hasta ahora y alguna que otra aparición por las oficinas de registros, encontramos que este Moto X+1 incorpora una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p en la que estarían los botones de acción típicos de Android. En cuanto al motor del smartphone, estamos ante un Snadragon 801 que estaría acompañado de 2 Gb de memoria RAM. El sensor trasero será de 12 Mpx con flash LED y autoenfoque. Así pues todos estos son los datos que tenemos hasta momento, no obstante no podemos olvidar la citación que tenemos con Motorola para el día 4 de Septiembre, día en el que esperamos y queremos ver a este renovado smartphone que tiene muchas ganas de robarle el título al Nexus con su relación calidad-precio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )