Motorla Moto X ha llegado a España, tiene una trasera curva única, diseñada para adaptarse a tu mano. Habla a Moto X y éste memorizará tu voz. Con Google Now, te dice todo lo que necesitas saber –incluso cuando no estás tocándolo-. Con dos golpes de muñeca, la cámara de Moto X está preparada y puedes capturar los momentos que solías perder. Todo ello, junto con una batería que dura todo el día hace que Moto X esté preparado cuando lo necesites.

Motorola-New-Logo

Sin necesidad de tocarlo

Para usar tu Moto X sólo necesitas tu voz. Sin tocarlo, puedes obtener direcciones, programar la alarma o hacer casi cualquier cosa con tan solo hablar. Sólo necesitas decir “OK Google Now” para empezar. Pregunta si necesitas paraguas y conseguirás la actualización del tiempo local en tiempo real. Dile que ya vas a casa y tu Moto X te llevará allí. Porque conoce tu voz, Moto X puede hacer cosas que otros móviles no pueden.

Moto X está siempre listo para decirte todo lo que necesitas saber. En vez de una luz parpadeante poco útil, la Pantalla Activa de Moto X vibra discretamente para hacerte saber que toda la información que necesitas está disponible, pero sin interrumpirte. Moto X ese ocupa de todo, incluso cuando está “dormido”. ¿Una invitación a cenar de última hora? ¿Una llamada perdida de tu jefe? ¿Un correo prioritario en el transcurso de una reunión importante? Moto X te mantendrá informado de forma discreta.

MOTOROLA-MOTO-x

Fotografía el momento

Moto X sabe cuándo necesitas la cámara. Sólo tienes que agitarlo en tu mano y listo. Toca cualquier lugar de la pantalla y obtendrás la fotografía. Todo en poco segundos. El sensor de alta calidad de 10MP de la cámara, con la tecnología Clear Pixel, captura las escenas más oscuras o impide el desenfoque del movimiento en condiciones de luminosidad. Con Moto X siempre conseguirás la fotografía.

Cada vez más inteligente

¿No tienes tu Moto X cerca? La extensión Motorola Connect para Google Chrome te deja ver y responder a notificaciones y mensajes de texto directamente desde el escritorio. ¿Odias los inconvenientes de cambiar de teléfono? Motorola Migrate hace más fácil transferir, de forma inalámbrica, fotos, textos, contactos SIM, historial de llamadas y más desde tu viejo Android a tu Moto X –incluso puedes transferir contactos y eventos del calendario desde tu dispositivo iOS[1]. Mientras, el Asistente de Motorola ayuda a mantener a raya las interrupciones cuando haces tareas específicas como conducir, asistir a una reunión importante o dormir. Puede leer y repetir textos para ti o proyectar tus llamadas. Son sólo algunos ejemplos de cómo Moto X añade inteligencia a un smartphone.

Disponibilidad y precio

Moto X estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de Marzo en Orange, Yoigo y en los principales retailers. Su precio aproximado será de 395 € en el mercado libre.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )