Hace unos días os contábamos que Motorola tenía en el horno y a punto de salir un nuevo smartphone llamado Moto G, os enseñábamos su primera foto filtrada, pues bien, ahora tenemos nuevas noticias sobre este smartphone de la empresa de Google, Motorola.

motorola-moto-g-web

Tenemos nueva información oficial donde explican que el Motorola Moto G será presentado el próximo miércoles 13 de noviembre.

En el evento nos enseñaran todas las especificaciones y características de este nuevo dispositivo del cual ya las conocemos casi en su totalidad, gracias a filtraciones como las de @evleaks donde se ha dicho que vendrá con un procesador de cuatro núcleos, pantalla 720p de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, cámara trasera de 5 MP, Bluetooth 4.0, WiFi, conectividad HSPA+ y un almacenamiento interno de 8 / 16 GB dependiendo modelo. Todo ello con un precio muy muy contenido.

Motorola Moto G

Si se confirman las especificaciones y viene con un precio realmente tan contenido como se espera, junto con el Nexus 5 también de Google, pueden convertirse en un tandem muy peligroso para las demás compañías que tienen dispositivos similares a precios mucho más elevados.

Por cierto, es muy probable que no podamos disfrutar del Motorola Moto G en nuestro país, donde ya sabéis que el fabricante dejó de operar hace ya unos meses. Aunque esperaremos al día 13 de noviembre para despejar todas estas dudas.

Fuente: Moto G.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )