Como bien sabemos muchos fabricantes presentan de vez en cuando ediciones limitadas que están orientadas a un público más concreto. Con este dato en mente Motorola ha presentado hoy una edición limitada de su Moto G, una verisón que hará que te enamores de este terminal si eres amante de los coches. El nuevo Motorola vestido con el logo de Ferrari es sin lugar a dudas uno de los terminales más bonitos que hayamos podido ver de la mano de este fabricante.

MotoG-ferrari

Tal y como podemos apreciar en la imagen el smartphone luce realmente bonito, con un carácter deportivo y con un acabado diferente en cuanto al modelo actual. El Moto G normal y el edición Ferrari guardan ciertas similitudes al igual que diferencias, de manera obvia la primera diferencia que encontramos es el diseño y la segunda es su precio como también cabía esperar. En cuanto al diseño encontramos el primer cambio en su parte trasera, siendo está fabricada en Kevlar y con el logo de Ferrari a modo de insignia incrustada, como es normal y como cualquier edición especial también dispone de accesorios especiales de la firma italiana. El precio establecido para esta versión es de 4.999 pesos mexicanos y saldrá a la venta en las próximas semanas. Cabe destacar que la versión que se usará para la edición limitada será tan solo la de 16 GB.

En cuanto a las similitudes que encontramos citaremos las cuales no han sido alteradas. Mantiene su procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM tal y la gráfica Adreno 305. Su pantalla sigue siendo la misma con referencia al actual modelo, 4.5 pulgadas con cobertura Gorilla Glass 2 y resolución 1280 x 720p. El almacenamiento interno no se ha visto afectado en este caso, manteniendo los 16 GB más los 50 gratuitos por parte de Google Drive, no encontraremos slot para tarjetas MicroSD. Las dos cámaras que éste incorporaba siguen siendo las mismas, la trasera de 5 mpx con flash LED y la delantera de 1.3 mpx. Todo el conjunto está alimentado por una batería de 1.950 mAh.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )