En la presentación donde el protagonista era su hermano pequeño, el Motorola Moto E, el fabricante ha presentado también el “Nuevo” Moto G. En gran parte no encontramos novedades en su hardware o especificaciones técnicas, donde realmente reside la novedad con este nuevo Moto G es en sus carencias, ya que cuando se lanzó al mercado muchos usuarios inclusive yo, pensábamos que el hecho de no tener MicroSD lastraba al terminal. Motorola ha hecho acto de presencia y demostrado escuchar a su público renovando su terminal estrella, incorporando lo que no tenía, no te lo pierdas porque te lo contamos todo a continuación.

motorola-moto-g

En lo que a características se refiere el Motorola Moto G no ha cambiado en casi nada, con las mismas dimensiones como son 190 x 66 x 11.6 milímetros de grosor cerrando las cifras en 144 gramos de peso total. Sigue manteniendo su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720p y una densidad de píxeles por pulgada de 329ppi la cual está protegida gracias a Corning Gorilla Glass 2. Su procesador es el mismo, un Qualcomm Snapdragon 400 quad core a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y gráfica Adreno 305. La cámara trasera acompañada del flash LED es de 5 megapíxeles mientras que en su parte delantera seguimos encontrando 1.3 megapíxeles. La conectividad es la principal novedad, encontrando en gran proporción la misma que en el Moto G actual, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass, HDSPA+ y el primer cambio incorporando compatibilidad con redes 4G-LTE. La batería no ha sido modificado, sigue siendo de 2.070 mAh.

Centrándonos en el cambio más importante encontraremos la gran demandada ranura para tarjetas MicroSD, puesto que este smartphone está disponible en 8 y 16 GB de almacenamiento interno, que si bien no ha sido una cantidad que podamos decir sobrada. En cuanto a la última diferencia para este Moto G lo encontramos en su precio, siendo el precio de partida para este terminal de 195 euros frente a los 179 euros del modelo 3G de 16 GB. El nuevo Moto G saldrá a la venta a finales del mes de Junio de este mismo año.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )