Motorola ya debe tenerlo todo preparado para la presentación de su nuevo smartphone el Motorola Moto G, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, un evento del cual ya os habíamos hablado aquí.

Una vez más tenemos que agradecer el trabajo realizado por @evleaks donde ha sido filtrada la imagen oficial del dispositivo justo unos días antes de su presentación.

motorola-moto-g-leak

Características

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con  resolución 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno: 8 GB
  • Cámara trasera: 5 Megapíxeles
  • Cámara frontal: 1,3 MP
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean

Esta es la lista de especificaciones que se espera tenga el Motorola Moto G, todo apunta a que será la versión económica del Moto X. El sistema operativo sería Jelly Bean pero bien pronto se actualizaría a Android 4.4 KitKat.

Ahora viene lo más destacable, su precio, todos los rumores apuntan que estará en torno a los $135 en versión libre, sin contratos de permanencia, como veis, si se confirma su precio, será de lo más rompedor, ya que, sus características no son de altísima gama pero son muy parecidas a las del Nexus 4 por ejemplo que funciona estupendamente bien.

Estaremos bien atentos a la presentación hecha por Motorola para ver si se confirman todos los datos, por desgracia seguramente no se venderá en España, una pena porque tiene un aspecto estupendo.

3 Respuestas a “ Motorola Moto G, filtrada una imagen oficial antes de su presentación ”

  1. xan

    Me puedes decir en que se parece tanto al nexus 4. Porque ni tiene la misma memoria ni el mismo procesador ni la misma cámara ni el mismo tamaño de pantalla ni los mismos materiales de construcción …

    Responder
  2. Jose

    Yo sí le veo parecido, procesador de cuatro núcleos, pantalla de misma resolución con tamaño parecido y un precio rompedor, igual que hizo Google con el Nexus 4.
    Saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )