Moto G 3ª Gen recibirá de manera inminente Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo. Esta actualización llegará de forma progresiva a las dos versiones del Moto G 3ª Generación, tanto el de 8GB como 16GB.

Motorola Moto G 3gen

Esta nueva versión de Android incluye novedades que nos permitirán sacar el máximo partido al Moto G 3ª Generación como una renovada pantalla de bloqueo, que sustituye el ícono de llamada por un micrófono y permite acceder directamente a los comandos de voz de Google Now.  Otra de las novedades tiene que ver con el modo silencio sin vibración que facilita el acceso a los volúmenes independientes para timbre, alarmas y multimedia. Además, Android 6.0 Marshmallow proporciona nuevos permisos de aplicaciones para escoger de manera independiente los accesos de cada aplicación instalada.

Referente a la gestión de la batería, la nueva versión de Android implanta un uso inteligente de la energía del equipo con la opción Doze, que analiza los patrones de uso del dispositivo y disminuye la frecuencia de actualización de las aplicaciones en momentos en que no son necesarias.

El terminal fue presentado durante el verano y se caracteriza por ofrecer una protección IPX7 y una pantalla Corning Gorilla Glass de 5 pulgadas HD y procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos. La batería no es de un gran tamaño Una batería de 2740 mAh nos permitirá tenerlo “vivo” durante gran parte del día además de poder hacer buenas fotos con su sensor de 13 Mpx y uno de frontal de 5.

EN algunas tiendas online, ya lo podéis encontrar por menos de 170€. Solo falta buscar un poquito 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )