El nuevo terminal de Motorola ya ha llegado, después de varias semanas protagonizando infinidad de rumores, el nuevo smartphone del fabricante es oficial, y con mucho más que ofrecer de lo que imaginabamos. Motorola ha dejalo patente que son conscientes de que hoy por hoy no solo vende la potencia, también hay un público bastante amplio que no dispone de dinero para un Moto X, un Nexus 5 y smartphones de ese rango de precio. Con este nuevo terminal, la firma ofrece toda una experiencia Android con un excelente rendimiento y lo mejor de todo, con un precio que te enamorará. No te pierdas ni una sola palabra de este artículo, vamos a contarte que tiene el Motorola Moto E.

motoeblack

Al fin, ya no estamos obligados a dejar volar nuestra imaginación para poder hacernos a la idea de que será o que querríamos que fuera el nuevo Moto E. Observando la imagen que protagoniza este artículo vemos un terminal de apariencia semejante en su parte trasera a la del Motorola Moto G, una parte trasera que incita a creer que posee pantalla curva por el desvío que encontramos en su carcasa posterior. Empapándonos de datos como nos gusta hacer encontramos un cuerpo de dimensiones 125 x 65 x 12,3 milímetros de grosor, lo que al completo ofrece un peso total de 142 gramos, si bien es cierto que no es lo más delgado que encontramos en el mercado, no obstante te aseguro que su precio compensa sus “fallos” si es que podemos llamarlo así.

Siguiendo la tabla de características encontraremos una pantalla de 4,3 pulgadas IPS con resolución qHD siendo 960 x 540(256ppi), ésta se encuentra protegida con cobertura Corning Gorilla Glass 3 para prevenir de arañazos y polvo. El corazón escogido para el Moto E viene de la mano del ya por todos conocido Qualcomm, modelo Snapdragon 200 de dos núcleos y 1.2 Ghz de velocidad, destinado al apartado “gamer” dispondremos de una GPU Adreno 302 a la velocidad de 400 Mhz. No, lo bueno no acaba aquí, la memoria RAM de la que disponemos es de 1 GB y para almacenar todas nuestras canciones, imágenes e incluso vídeos encontramos 4 GB que por suerte podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

moto-e-microsd

El sensor situado en la parte trasera de este Moto E es de 5 megapíxeles, no viene provisto de flash para nuestra desgracia, cubriendo esa carencia encontraremos la función HDR, modo ráfaga, autoenfoque e imágenes panorámicas. El apartado de la conectividad deja al descubierto a smartphones de más coste y menos funciones, estando dotado de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G, GPS con Glonass y Radio FM. De manera nativa encontraremos la versión de Android 4.4.2 Kit Kat, al no ser la más reciente Motorola ha confirmado que en breves dispondrá de 4.4.3 para instalar vía OTA.

Todo este maravilloso terminal está alimentado con una batería de 1.980 mAh, una cantidad realmente competente y que seguro ofrece una autonomía de primera. Lo importante, lo que de verdad importa, su precio y disponibilidad, el Motorola Moto E saldrá a la venta hoy mismo en varios países, desconocemos si desde YA lo encontraremos en establecimientos, lo que si aseguramos es que en menos de una semana estará. De momento estará disponible en colores blanco y negro, ampliando poco a poco su disponibilidad de abanico, su precio, el coste para todo lo que te ofrece este terminal es de SOLO 119 euros, un precio que a mi parecer hace que todo aquello que no encontramos como el 4G, flash o NFC esté justificado. Sin lugar a dudas Motorola se ha puesto las pilas, si el Moto G ya se vendió como churros imaginamos el impacto que ofrecerá éste.

moto-e-carcasas

2 Respuestas a “ Motorola Moto E ya está aquí, ya no hay excusa para no tener Kit Kat ”

  1. jonathan

    Sobresaliente terminal a un precio mas que adecuado y competitivo cobran por lo que ofrecen, sin duda alguna mi próximo dispositivo movil. Y mis felicitaciones al redactor por este articulo.

    Responder
  2. Joni Uchiha

    Personalmente para mi no me atrae nada este terminal, pero para mucha gente que juega a juegos normalitos, WhatsApp, redes sociales y poco más… Es excelente, además con kit kat y su precio realmente muy ajustado…. Mmm Tiembla bq Xd

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )