Motorola tiene preparado un evento para el próximo día 13 donde se espera que se presente un nuevo smartphone para seguir con el éxito cosechado con el Motorola Moto G pero todavía más económico. Se han filtrado las especificaciones y también el precio del Moto E.

moto-invite

Según las filtraciones el nuevo smartphone Motorola Moto E vendrá con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (probablemente ampliable mediante tarjetas micro SD). Cámara principal de 5 megapíxeles, radio FM y una batería de 1,900 mAh. El sistema operativo elegido es Android 4.4 KitKat.

También se conocen sus posibles filtraciones que son 124,7 x 64,8 x 6,2 mm, unas dimensiones muy ajustadas, sobretodo el grosor de poco más de 6 mm.

El precio del Moto E vendrá en torno a 120 euros, un precio increíblemente económico sobretodo por ser un smartphone de una compañía tan conocida como Motorola. El próximo martes se develarán todos los detalles de forma oficial, así que estad atentos porque os contaremos toda la información.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )