El próximo martes día 13 de mayo se presentará de forma oficial el Motorola Moto E, un smartphone Android de gama baja con un precio muy tentador, ahora se han filtrado sus primeras imágenes de prensa que revelan varios detalles, viendo que vendrá en diferentes y coloridas versiones, emulando así a su  hermano mayor Motorola Moto X.

motorola-moto-e

Motorola Moto E es un smartphone que sigue la continuidad que creó Google desde que adquirió la compañía y que, muy posiblemente, no volvamos a ver ya que ahora es Lenovo quien posee la compañía.

moto-e-lateral

Estas primeras imágenes de calidad del Moto E vemos que tendrá un diseño con bordes redondeados, con la carcasa trasera en diferentes colores y la delantera en blanco o negro.

Las especificaciones que de momento se han filtrado son, una pantalla de 4,3 pulgadas con 960 x 540 píxeles, 4 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm de doble núcleo  y una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash. Tampoco tendrá cámara frontal. El sistema operativo se espera que sea Android KitKat sin ninguna personalización.

motorola-moto-e-1

El martes os traeremos toda la información ya de manera oficial con la que esperamos que se confirme todo lo dicho antes y el supuesto precio de venta de unos 120 euros.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )