Desde que se presentó de forma oficial el Moto 360 hace unas semanas en la conferencia de desarrolladores I/0 ofrecida por Google, apenas hemos tenido noticias, no tenemos demasiados datos del próximo Android Wear desarrollado por Motorola, solo sabemos que saldrá a la venta a lo largo del verano y poco más. Hoy de la mano de Android Police nos llegaba en forma de vídeo una de sus características que nadie conocía.

moto-360-motorola

Al parecer el dispositivo lleva incluido en la parte inferior de la pantalla un sensor de luz ambiental, vemos que con esta función el reloj será capaz de regular el brillo de la pantalla de forma automática, dependiendo del entorno en el que nos encontremos, de esta forma si estamos en el exterior y el día es soleado el dispositivo podría aumentar el brillo al máximo, mientras que si estamos en un entorno que no necesite tanta luz se reducirá de forma automática. 

mototrola g watch

Esta idea parece muy funcional ya que nos serviría para ahorrar batería y para evitar estar controlando el brillo en momentos que no nos es necesario, gran incorporación la de Motorola, esperamos pronto ver esta tecnología en próximos Smartphones ya que desde luego es cómo para tenerla en cuenta.

Os dejamos el vídeo donde podréis ver la idea. ¿Os gusta el nuevo Moto 360? ¿Creéis que tienen futuro los Smartwatch? o es una moda que terminara caducando? dejadnos vuestros comentarios. 😆

Imagen de previsualización de YouTube

FUENTE Android Police

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )