Poco a poco vamos teniendo más detalles sobre el Moto 360, el smartwatch con Android Wear que presentará Motorola próximamente. Ahora nos llegan rumores de algunas de sus características y parecen muy interesantes.

moto-360-motorola

Estos rumores han venido desde China, concretamente de Houdabao, un usuario de la red social Weibo conocido por varias filtraciones acertadas. Volviendo al Moto 360, ha dicho que contará con una pantalla OLED circular recubierta por cristal de zafiro, un material de gran calidad que podría imponerse al conocido Gorilla Glass, ya que, parece que el nuevo iPhone también vendría con él.

Moto360-motorola-android-wear

El cuerpo será metálico y las correas en cuero y la pantalla al ser de tipo OLED, según los rumores, estará siempre encendida y con un buen diseño de la aplicación de reloj no gastaría mucha batería, recordamos que los píxeles en negro en realidad son píxeles desactivados por lo que no consumiría a penas. Pero si se termina la batería, tranquilos, no tendremos que enchufar ningún cable, ya que contará con carga inalámbrica.

No hay duda de que estamos ante un smartwatch o reloj inteligente de alta gama, seguramente su precio también acompañé a ello.

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )