El Motorola Moto 360 ya tiene un largo recorrido de vida (más de 1 año) y ya es hora de que la compañía presente alguna novedad al respecto. El nuevo SmartWatch ha sido objeto de numerosos rumores pero de momento no se sabe nada en concreto.

motorola moto 360 (1)

El diseño de un reloj redondo cautivó a todo el mundo, pero Motorola decepcionó cuando lo presentó finalmente con un sensor inferior que impedía una pantalla completamente redonda.

No hay duda de que habrá una nueva generación de Moto 360. De hecho, un par de productos han pasado recientemente a través de Anatel, la FCC de Brasil. Eran productos con números de modelo 360S y 360L y se cree que son las siguientes variantes del Moto 360; sí, variantes, y es que la idea de que el nuevo SmartWatch venga en dos versiones es nuevo y muy interesante.

Moto-360-2-Anatel-600x366

Las 360S y 360L podría representar dos modelos con pantallas de diferentes tamaños y/o con memorias internas diferenciadas para presentar más posibilidades a sus usuarios.

Según rumores, los nuevos modelos contarían con Bluetooth LE, WiFi b / g / n, batería de 270mAh y otra de 375mAh para el modelo L.

Tenemos que esperar un poco más para saber qué está preparando Lenovo con Motorola…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )