Ya hace mucho tiempo que se habla del próximo teléfono inteligente de Motorola (adquirida por Google) pero por ahora solo tenemos rumores sobre los teléfonos que presentará en el año en el que nos encontramos.

wpid-Motorola-DROID2013-Eleventel.es_.JPG

Parece ser que será lo suficientemente robusto para soportar caídas gracias a un revestimiento de Kevlar y una pantalla Gorilla Glass.

Motorola presentará el Droid Ultra junto a otros modelos Droid (se cree que espera presentar terminales de diferentes gamas para todo tipo de público como los Galaxy de Samsung).

El nuevo Droid Maxx (que recordemos es la variante con más capacidad de batería y por ello pesa más y es más grueso) podría presumir de una autonomía real de 48 horas ¿será posible? (el actual Droid Razr Maxx HD presume dese 32 horas de vida en una sola carga completa).

Para los que nos estáis leyendo, suponemos que os interesará el futuro de Motorola, así que lo podríamos saber en menos de un mes.

¿Estás interesado en la nueva generación de smartphones Motorola de la mano de Google? Me encantaría saber vuesta opinión, así que soys libres de colgar cualquier comentario al respecto 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )