En septiembre, en medio de la presentación del Droid RAZR dijo que a algunos smartphones que no recibirían la actualización a Jelly Bean, recibirían un descuento de 100 $ para comprarse un nuevo Motorola. Ahora la compañía acaba de publicar la lista de terminales que tendrán la opción de pedir el descuento, es decir, los que definitivamente no van a actualizar a la última versión de Android.

La lista la componen 13 modelos, pero si eres usuario de Motorola fuera de Estados Unidos, sentimos aguarte la fiesta, porque este descuento sólo será aplicable a terminales de América… Así que, te quedarás sin descuento y sin actualización. Aunque avisan que quizá extenderán está política de descuentos a otro países, así que, estad atentos a las publicaciones de Eleventel donde contaremos todas las novedades que vayan saliendo.

Motorola ha anunciado que el Droid RAZR M, RAZR HD y RAZR Maxx HD van a recibir la actualización a Jelly Bean a finales de año. Otros modelos como el RAZR Droid y Droid 4 también recibirán Jelly Bean aunque no se sabe en que fecha. Además, Motorola quiere tener bien cubiertas las espaldas y ha dicho que “Todas las fechas están sujetas a cambio” por si finalmente hay algún que otro cambio de planes a peor, esperamos que no sea así.

A continuación dejamos la lista de terminales “afortunados” junto con la lista de terminales por los que se pueden cambiar:

Esperamos, como decíamos antes, que este descuento se pueda aplicar en los demás países aunque, no se lo tomen como costumbre esto de no actualizar y a cambio dar un pequeño descuento para comprar el modelo actual de su misma marca… Recordando que, hay varias opciones para vender tu terminal viejo a través de la red, siempre va bien comparar para ver qué opción resulta más rentable.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )