Una supuesta imagen del nuevo y esperadísimo sucesor del Moto X llamado Moto X+1 (tal y como dijo @evleaks) ha aparecido en línea y sería así:

moto_x_+_1

Dicha imagen ha sido publicada en los foros de Baidu que de momento luce sin ningún tipo de logotipo pero es muy parecido al actual Moto X:

MOTOROLA-MOTO-x

De hecho, es demasiado parecido. Podría ser un buen trabajo de Photoshop de algún interesado, pero podría también no ser así.

Se comenta que el nuevo Moto X+1 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, Full HD (como era de esperar como mínimo), Android 4.4.3, Qualcomm Snapdragon 800 quad core @2.3 GHz y 2 GB de RAM.

En cuánto a la cámara trasera encontraremos un sensor de 12Mpx, cámara frontal de 2Mpx, 32 GB de almacenamiento interno, NFC y LTE.

Podría no tardar mucho en ser presentado oficialmente dado el procesador que incorpora y dado los meses de vida que tiene el Moto X.

Como es de esperar, el nuevo MotoX+1 lo podremos personalizar a nuestro gusto gracias al famoso Moto Maker con opciones como cuero y madera.

motorola-moto-x-colores

¿Os gustaría para España?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )