Ayer se anunció el maravilloso nuevo terminal de Motorola llamado Moto X y que pronto saldrá a la venta en EEUU y Canadá (pero NO en España). Google ha dicho que el terminal estará disponible en la Play Store tal y como se puede hacer con los Nexus de la compañía.

MOTOROLA-MOTO-x

Recordemos que en esa página actualmente podemos encoNtrar también el Galaxy SIV y el HTC One “Google Edition” lo que estos dos gozaban de Android puro un poco personalizado (ya que incluyen teclas de navegación en la carcasa) mientras que el Moto X goza de una personalización acorde con los Nexus.

El Moto X será libre y se venderá a un precio completo que aún se desconoce igual que el día de lanzamiento en dicha tienda, pero teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo, podremos tenerlo por $299 para el modelo de 16GB (el Nexus 4 cuesta 349€ ya que integra un procesador más potente de 4 núcleos Snapdragon S4 Pro).

motorola-moto-x-colores

Esta edición llegará seguramente en blanco y negro, pero el ser un terminal que ofrece tantas personalizaciones a gusto personal, ¿será interesante comprarlo así?

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece?, ¿Os gustaría que llegara a España?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )