Moto X Phone_eleventel

El nuevo terminal de Motorola será presentado el 1 de agosto, justo pasado mañana, y ya se conocen la mayoría de sus especificaciones técnicas así como su rendimiento real delante de una cámara tal y como vimos en un vídeo grabado en Asia.

Hoy se ha filtrado información sobre la cámara que traerá dicho terminal.

Según Taylor Wimberly, el ex editor de Android, el Moto X contará con una cámara de 10 Mpx Clear Pixel y un tamaño de píxel de 1,4 microns, lo que serán más grandes que en el galaxy S4 de 1.1 pero más pequeño que en el HTC de 2 micras.

No obstante la cámara será capaz de grabar vídeos a 1080p a 60 fotogramas/s lo que lo calificaría como el primer smartphone en tener esta capacidad. Será capaz de esto gracias a binning píxel que combinará la información de 4 píxeles para reducir ruido y proporcionar vídeos más nítidos.

En cuánto a la grabación del sonido incluirá tres micrófonos y será capaz de grabarlos en 3D (veremos que quieren decir con esto).

Quedan pocos días para la presentación oficial así que os daremos toda la información después de que se haya presentado.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )