Ya está disponible para el Samsung Galaxy S3 uno de los accesorios más útiles para quien le da bastante uso al smartphone y no quiere/puede estar cargándolo a cada rato.

El principal problema, o uno de los más importantes, de los smartphones de hoy en día es el poco aguante que tienen las baterías, sobretodo si los comparamos con los antiguos teléfonos de hace pocos años. Para intentar solucionar este problema, ya que, los fabricantes de smartphones parece que priman más otras características como el grosor o diseño que la duración de la batería, tenemos que ir a parar a empresas externas, que con su ingenio, han creado accesorios como el que hoy presentamos.

Se trata del Mophie Juice Pack, accesorio muy conocido entre los iPhones, se trata de una funda con batería integrada, si le ponemos esta funda a nuestro Galaxy S3, conseguiremos hasta duplicar su autonomía, podremos pasar 32 horas más reproduciendo audio, 8 horas más reproduciendo vídeo o 9 más en navegación web. Todo esto conseguido gracias a la batería extra de 2300 mAh que lleva incorporada la funda. Recordemos que, el buque insignia y superventas de Samsung, lleva una batería de 2100 mAh.

Esta funda es una de las más delgadas que incluyen batería. Ofrece un diseño cómodo y ergonómico  a la vez que protege el teléfono. Lleva un interruptor para cargar o no cuando lo necesitemos. Además, es totalmente compatible con S Beam y NFC, así que, no perderemos la opción de utilizar estas características.

A tener en cuenta que, este accesorio es exclusivo del Galaxy S3 y no se podrá utilizar en ningún otro dispositivo. Viene en dos colores, blanco y negro y a un precio de 99,95 $.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )