Una de las novedades de iOS7 que todavía no se han podido apreciar como es debido es el soporte mejorado para mandos de control, como el que os mostrábamos el otro día de Logitech o el que os traemos hoy de MOGA, vamos a ver cómo es el Ace Power de Moga.

 

moga-ace-power

Moga quiere que juguemos más y mejor con nuestros iPhones. Acer Power es un accesorio con controles y batería extra que permite transformar en iPhone en lo más parecido a una consola, con mandos analógicos en los dos lados, cruceta y los típicos cuatro botones en la parte derecha.

moga-ace-power-2

Tiene un diseño bastante ergonómico, a primera vista parece que bastante más que el que vimos de Logitech, además cuando no lo utilizemos podremos plegarlo para que no ocupe tanto espacio. Puede que además, cuando está plegado funcione como control físico para nuestro iPad a través de Bluetooth, como un mando de PS3, por ejemplo.

Ha sido filtrado por evleaks en su cuenta de Twitter y según sus informaciónes, vendrá con una batería extra de 1.800 mAh. Poco más se sabe del dispositivo aunque se espera que se conecte por Bluetooth y sea capaz de funcionar tanto en iPhone como iPad aunque por su tamaño sólo se pueda conectar físicamente al iPhone. Según evleaks será compatible con iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, y iPod Touch de 5a generación.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )