El fabricante Mobistel ha presentado hoy un nuevo terminal, el Cynus T6. Un smartphone que mantiene la política de la empresa, ofrecer mucho por muy poco, con un hardware más que suficiente para el desempeño de cualquier tarea y a un precio que no dejará lugar a dudas sobre si comprarlo o no. Sin más dilación vamos a ver que nos ofrece Mobistel con este nuevo terminal que saldrá a la venta muy pronto.

image006

El nuevo terminal de Mobistel está fabricado en plástico, como suele ser habitual ya en fabricantes de este talante. Haciendo un repaso a todos sus datos, estamos ante un smartphone con unas dimensiones de 144 x 73 x 11 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 190 gramos con batería incluída. La pantalla que encontramos en este Cynus T6 es de 5 pulgadas IPS con resolución 960 x 540p y protegida a su vez con DragonTrail, en su interior encontramos un procesador de la mano de MediaTek, el modelo MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz en compañía de 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB ampliables mediante ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

Destinado a capturar cada momento de tu interés encontramos dos cámaras, una situada en su parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 megapíxeles, la cual es suficiente para que te tires un Selfie con los colegas. El terminal está dotado de una batería de 4.000 mAh, suficiente para cumplir un día completo con uso pronunciado, como principal novedad encontramos Android en su interior, novedad dado que la versión que encontramos es la 4.4 Kit Kat. El Mobistel Cynus T6 empezará a comercializarse a partir del 1 de Junio, pudiendo adquirirlo en dos colores como son negro y blanco, el precio de lanzamiento es de 180 euros impuestos incluídos. Como podemos ver estamos ante un terminal que te elegirá el a ti y no viceversa, con todo lo que tiene no querrás otro modelo, cumplirá como un campeón todos tus deseos y exigencias y lo mejor de todo, a un precio que no hará que sufras para poder adquirilo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )