Desde hace un tiempo podemos ver como marcas nuevas emergen y se incluyen en el mercado de los smartphones y tablets, uno de esas marcas es Mobistel, una empresa con sede en Alemania y creación Coreana que sin lugar a dudas ha sabido donde pinchar. Este fabricante produce por el momento solo smartphones dotados de Android, no obstante podemos encontrar gran variedad de terminales dentro de su catálogo, desde dispositvos con unas prestaciones equilibradas a dispositivos realmente potentes que no tienen nada que envidiar a su competencia. Hoy os traemos un smartphone con una buena relación calidad precio, el Mobistel CYNUS F4, un ejemplo de que no todos los gama baja-media tienen un precio excesivo.

cynusF4_3

A primera vista podemos ver que el terminal ha sido fabricado con esmero, de manera que no tiene una apariencia muy extrema de low cost o de las famosas réplicas. En su ficha técnica encontramos datos como sus dimensiones de 135 x 68 x 11 milímetros de grosor, con un peso total de 155 gramos en un cuerpo fabricado en plástico. Ocupando gran parte del frontal encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con panel IPS y resolución 854 x 480, equipa un procesador de la mano de MediaTek de dos núcleos a 1,3 Ghz en compañía de 512 MB de memoria RAM. El almacenamiento interno está protagonizado por 4 GB que serán ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED situada en su parte trasera y otra de calidad VGA situada en la parte delantera de este. La conectividad implementada es la fundamental que comprende Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS, disponible de fábrica con Android en su versión 4.2 Jelly Bean y función Dual SIM que a muchas personas les resulta de agradecer.

cynusF4_5

Reservado para el final su precio y disponibilidad estamos de suerte, ya que este increíble smartphone está disponible desde hace unas semanas, pudiendo comprarlo en dos colores a ser negro y blanco, con módico precio de tan solo 159 euros, precio que no está nada mal para todas las características que posee y lo que nos ofrece.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )