La ROM MIUI de Xiaomi está ganando mucha popularidad últimamente, podemos encontrarla por defecto en los propios smartphones de Xiaomi que ya sabéis que se caracterizan por tener una estupenda relación calidad-precio, pero ahora gracias a la gran comunidad de desarrolladores podemos encontrar MIUI v5 disponible para casi 200 dispositivos de forma extraoficial.

miui-5

Todos los dispositivos para los que está disponible dicha versión de MIUI no han sido probados por Xiaomi por tanto no ofrecen ninguna garantía aunque la comunidad de desarrolladores es muy activa y solucionan rápidamente la mayoría de errores que puedan aparecer. Tal como pasa con CyanogenMod, otra ROM muy popular que también está disponible por un gran número de smartphones y tablets.

Siempre es recomendado tener un mínimo de conocimientos para trastear con instalaciones de ROMs y seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar problemas. También decir que si vuestro terminal está en la lista de dispositivos probados por Xiaomi de forma oficial os podréis sentir afortunados ya que al tener el apoyo de la compañía siempre suelen tener mejor estabilidad además de actualizaciones vía OTA como si de la versión oficial de nuestro smartphone se tratara.

Para comprobar si vuestro terminal está en la lista de dispositivos compatibles con MIUI v5 podéis entrar en este enlace.

Si os animáis a probarlo nos encantaría saber vuestra opinión sobre la ROM, si os ha parecido fácil instalarla y qué diferencias notáis en comparación con la que llevaba el terminal de fábrica. 😉

2 Respuestas a “ MIUI v5 de Xiaomi ya es compatible extraoficialmente con casi 200 dispositivos ”

  1. juan542

    Hola otra vez. Ya encontré como descargar enlace. Hay que pulsar o seleccionar en el texto del artículo donde pone ” este enlace”. Se abrirá una nueva ventana. Gracias

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )