Tenemos el evento de HTC el 19 de Septiembre y ya hemos hablado de un supuesto nuevo terminal por parte de la compañía que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas.

Hoy ha aparecido una fotografía, esta vez tenemos el terminal de cara. Podría ser el terminal en cuestión y vendría en color negro y una línea roja bordeando todo su lateral.

Nos gustaría tener más fotos dada la calidad de la misma, pero con esta foto nos podemos hacer una mejor idea.

Como veníamos diciendo en el anterior post, tenemos una línea diferente a los anteriores modelos de HTC. Si nos fijamos en la parte baja del teléfono, encontraremos que los botones (característicos de Android) son táctiles y dado su tamaño parecen dejar sitio a una pantalla de grandes dimensiones. De todas formas, si nos fijamos bien, podremos ver la pantalla que coge un brillo diferente al de los bordes del terminal que vienen a ser más negros.

CARACTERÍSTICAS:

El sitio Chino Techorz, dice que el dispositivo vendrá con un SnapdragonS4 CPU de 4 núcleos, 2Gb de RAM, Android Jelly Bean y con una pantalla que llegaría a los 720p, o en el mejor de los casos, a los 1080p. Esto cuadraría con lo que veníamos diciendo sobre el supuesto competidor del Samsung Galaxy Note.

También se dice que podría ser otro terminal, el Endeavor C2. El Endeavor C2, o también conocido One X+, vendría a ser la actualización del terminal por parte de HTC.

Veremos que se traen entre manos dentro de tan solo 2 semanas!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )