El LG G3 está a punto de llegar como un de los primeros terminales en incorporar una pantalla QHD de 5’5 pulgadas. Un impresionante terminal, grande, pero que sus biseles finos lo dejarán bien ajustado a unas medidas bastante asequibles para la mayoría de manos. Dentro de él encontraremos Android en su versión 4.4 KitKat y la personalización Optimus UI que le añadirá muchísimas capacidades no vistas en otros smartphones. Una de ellas, y muy curiosa, es la ventana QuickCircle que veremos cuando le compremos una funda oficial de este estilo:

lg-g3-funda

Y bien, ¿qué podremos hacer con esta ventana? Ya hemos comentado que podremos interactuar con una interfaz adaptada a ello con algunas aplicaciones y ajustes rápidos que podremos hacer sin abrir por completo la funda. Ahora LG Alemania nos muestra algunas de esas capacidades y todas son muy interesantes y fáciles de aprender, que eso también cuenta 😉

Imagen de previsualización de YouTube

Cambiar el diseño del reloj personalizándolo a nuestro gusto, realizar una llamada, ver un mensaje recibido, interactuar con el reproductor de música con los controles básicos, tomar fotografías,… e incluso activar o desactivar las aplicaciones que queramos ver en ese “QuickCircle” será una característica diferenciadora de cualquier terminal de la competencia y es que el LG G3 pretende ser el buque de la compañía que supere en ventas al LG G2 y tenga un éxito jamás conocido por la compañía.

Veremos si es verdad…

¿Os gusta a vosotros?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )