Samsung nos vuelve a sorprender presentando Mlk Music un nuevo servicio de música streming totalmente gratuito, aunque para usarlo de momento tendrás que estar viviendo en Estados Unidos y solo lo podrán hacer los dispositivos Samsung Galaxy. milk music La multinacional Coreana no quiere dejar de sumar adeptos en los EE.UU, por eso esta mimando al mercado Americano, esta vez con el nuevo y exclusivo servicio de música streaming Milk music. milk music

QUE ES MILK MUSIC?

Es un servicio de Musica y Radio en streaming proporcionado por Samsung para dispositivos Galaxy, al estilo de Spotyfi o Pandora pero sin anuncios o Banners y totalmente gratuito, parece que incluye algunas limitaciones como un numero determinado de canciones por hora, aun así tendremos a nuestra disposición más de 13 millones de temas, la aplicación memorizara nuestras preferencias y las recopilara para más tarde ofrecérnoslas, por ahora solo esta disponible en  Estados Unidos y de momento no tenemos confirmación si va a llegar a Europa.

milk 2
milk music3

Nosotros desde Eleventel nos hemos echo con ella y la estamos probando nos parece muy novedosa y desde luego nos encanta, esperemos que Samsung decida lanzarla a nivel mundial en un espacio corto de tiempo, Desde luego un hurra para los Coreanos y por seguir ofreciendo cada día más novedades. Vosotros que opináis os gusta esta nueva App, pensáis descargarla cuando este disponible? utilizáis los servidores streaming para escuchar música? dejarnos vuestras opiniones.;) 

2 Respuestas a “ Milk Music el nuevo servicio de música en streaming de Samsung ”

  1. Jose

    Ojalá salga pronto de forma oficial en España. Aunque si fuera una app para todos los móviles Android se haría más popular y mejor. :-)

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )